El próximo viernes día 20 se celebrarán  en la Ciudad de la Justicia de Valencia, una serie de actos conmemorativos del Día Europeo de la Mediación, los actos han sido organizados por la sección valenciana de GEMME y por PNPM Valencia.

Los interesantes y diversos actos  comenzarán a las 9 de la mañana en el Atrio de la Ciudad de la Justicia, donde se constituirán cuatro mesas con diferentes mediadores de todas las profesiones que acercarán la mediación a los ciudadanos,  informando  sobre las múltiples ventajas con las que cuenta este modo  de resolución de conflictos, en sus diversos y variados ámbitos de aplicación. En este acto se entregarán regalos a los asistentes y además se contará con la presencia de un reputado pianista que deleitara a los presentes con su música.

Posteriormente a las 10 y media de la mañana, en el salón de actos de la Justicia se dará formalmente  el pistoletazo de salida del evento  con su inauguración,  que contará  con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la Justicia. Durante todo la mañana se celebraran diferentes mesas dedicadas a los temas de mayor interés y actualidad relacionados siempre con la mediación, desde una mesa dedicada a la mediación penal y contencioso-administrativa, pasando por una mesa dedicada al Tribunal de las  Aguas o con una  entretenida y divertida mesa dedicada a un Concurso Escolar de redacción sobre la mediación.

A las 13,30 tendrá lugar la mesa de clausura  y a las 14 horas la despedida musical a cargo del prestigioso director de orquesta y pianista D. Manuel Palau. Destacar que una vez finalizados los actos habrá un control de firmas de  los asistentes para poder emitir los pertinentes certificados de asistencia y un aperitivo final en el hall, en el que se podrá charlar distendidamente  sobre todos los temas tratados en el evento.

Sin duda, unos actos  muy interesantes los  que se celebrarán  en Valencia el próximo viernes  y que seguro acercarán  un poco más  la mediación y todas sus ventajas a la sociedad valenciana.

Start typing and press Enter to search