En la mañana de hoy se ha iniciado en Madrid,  la Jornada sobre la Responsabilidad  Penal de las Personas Jurídicas y Mediación Organizacional en la Empresa, a la  que asiste D. Carlos Arnal, socio y director de Consulting CAC & Asociados, en representación de la Delegación de la Asociación Española de Mediación en Valencia.

La jornada en la que participan ponentes de reconocido prestigio,  cuenta con la presencia del Ministro de Justicia D. Rafael Catalá Polo, photo_2016-11-14_11-20-01que ha estado presente en el acto de entrega de la medalla de Mediador Honorifico a D. Julio Fuentes Gomes, Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia.

 El evento, que se celebra en un marco inmejorable como es el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos,  transcurrirá a lo largo del todo el día, tratándose temas de gran interés gracias a las aportaciones que seguro realizaran los reputados  ponentes invitados.

En Consulting CAC & Asociados  informaremos puntualmente a través de la web y de las distintas redes sociales  de todo lo acontecido en esta jornada, informando puntualmente de las reflexiones y conclusiones más interesantes a las que se llegue.

Start typing and press Enter to search