Consulting CAC y Asociados ha recibido este mes de Agosto el prestigioso Certificado de Gestión de la Calidad expedido por Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación).
 Con la obtención de este Certificado de Calidad, el más implantado  por todo tipo de organizaciones tanto en España como en el resto del mundo, Consulting CAC y Asociados demuestra de manera inequívoca su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen plenamente los requisitos del cliente y toda la reglamentación aplicable.
 Entre las innumerables ventajas que proporciona la obtención de este certificado podemos destacar la mejora de la imagen de los servicios ofrecidos, la posibilidad de ganar cuota de mercado gracias  a la confianza que genera entre los clientes y consumidores, o incluso la posibilidad de acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes. Este Certificado además puede servir como base para obtener beneficios en la gestión de la propia empresa con todas las ventajas que ello conlleva.
 Consulting CAC y Asociados viene recibiendo esta certificación  de manera ininterrumpida desde Julio de 2011 hasta la fecha, en una clara evidencia de la apuesta de la empresa por la calidad de sus servicios, la acreditación recibida cubre toda la actividad relacionada con prestación de servicios de administración concursal, mediación concursal y elaboración de planes de viabilidad e informes periciales.
Escaneo

Start typing and press Enter to search