La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 8 de mayo a las 19:00h,  en el Paraninfo de la Universitat de Valencia, situado en la Calle Universidad, nº 2 de la ciudad de Valencia.

2012-01-09_IMG_2012-01-02_00.30.30__6475897

El valenciano, D. Javier Orduña Moreno, que pronunciará la Conferencia, es magistrado del Tribunal Supremo, Catedrático de derecho civil y uno de los juristas más valorados de nuestro país, además en la actualidad es  referencia necesaria en los principales avances  jurídicos que se están produciendo en España, dejando su impronta  en ponencias relacionadas con  temas tan variados como el maltrato psicológico como motivo de desheredación, la modernización de la cláusula “rebus sic stantibus” o una materia tan mediática y de actualidad como las “clausulas suelo”.

La conferencia versara sobre “El valor de la transparencia como germen de transformación social y cambio cultura: su proyección en el Modelo Europeo de protección jurídica de los consumidores y usuarios” un tema sin duda muy atractivo que seguro despertará el interés de todos los asistentes.

D. Carlos Arnal, Socio-Director de Consulting CAC & Asociados y Delegado de ASEMED en Valencia, asistirá a la conferencia dada  la importancia del tema a tratar, y el gran prestigio profesional de D. Javier Orduña, sin duda una oportunidad única para extraer conclusiones interesantes.

Start typing and press Enter to search