Dentro del marco existente de buenas relaciones entre ambas empresas, Barymont y Consulting CAC y Asociados, han firmado un acuerdo de colaboración para estrechar aún más estas relaciones y generar beneficios a ambas compañías.

Tras la firma del acuerdo de colaboración, Consulting CAC y Asociados pasa a convertirse en la compañía que ayudará a Bartmont a mejorar su implantación en toda la Comunidad valencia, aprovechando sus excelentes relaciones y contactos con numerosas empresas y colectivos, y su contrastado conocimiento de la sociedad valenciana.

Barymont, que tiene acuerdos similares con diversas empresas en otros lugares de España, ha decidido que Consultig CAC  es su mejor opción dentro de la Comunidad Valenciana, y que ambas empresas pueden aprovechar sinergias para optimizar todos sus recursos y el amplio potencial de crecimiento de ambas.

Barymont se dedica a la planificación y la gestión financiera, destacando especialmente su servicio de elaboración de planes financieros personalizados, contando con una amplia experiencia en este campo, con un bagaje de decenas de miles de familias que han recurrido de manera satisfactoria a sus servicios.

Por su parte, Consulting CAC y Asociados es una consultora dedicada y caracterizada fundamentalmente por su relación personal con los clientes, y que actúa en diferentes ámbitos empresariales, pudiendo ser un apoyo estratégico para un exitoso desembarco en esta Comunidad, como así ha sido en otras zonas del territorio nacional. Consulting CAC prepara las actuaciones de Barymont, fundamentalmente en sus interesantes conferencias formativas para una correcta planificación familiar e independencia financiera.

Start typing and press Enter to search